OMAR

 

Brujo de linaje, cuenta con estudios en control mental, magia natural, brujería mexicana, numerología, armonización de casa y negocios,  profesor de Tarot Raider egresado del Instituto Esteban Mayo, Ciencias Ocultas. Consejero espiritual, Especialista en Retiros, Rompimientos de amarres, Expulsión de entidades de bajo astral en personas, casa y negocios, Nigromante, Resguardos. Actualmente da consultas y consejería espiritual, lectura de tarot y rituales de alta Brujería.

 

Pertenece a las filosofías del Camino de la Mano Izquierda (Left Hand Path) al igual que a las lineas LaVeyanas, Luciferistas y satanistas de la nueva era. 

Actualmente conduce sus propios programas en universo radio, estación de radio on line de universo esotérico. 

 

 

                                                                                                                                                IRISDARA

 

 

 

 

La Bruja IrisDara cuenta con estudios Esotéricos y Mágicos en control mental, numerología, magia natural, brujería mexicana, profesora de tarot reconocida por el instituto Esteban Mayo, Biomagnetismo hólistico y consejería espiritual, especialista en amuletos naturales, talismanes, limpias espirituales de personas, casas y negocios., Endulzamientos de parejas y familias, Maestra en Ciencias Ocultas. Actualmente atiende a toda persona  en su consultorio y conduce sus propios programas en universo radio, estación de radio on line de universo esotérico.