Resguardo Espiritual

 

 

 

Los brujos y practicantes de la ciencias ocultas, así como la gente común debemos tener ciertas protecciones espirituales, llamemoslo advertencias, precauciones, tenemos que convertirnos en nuestros propios guardianes, estar siempre a la defensiva, en alerta.

 

El resguardo espiritual, es una protección contra este tipo de energías negativas, estamos expuesto frecuentemente ha absorber vibraciones negativas, más allá de todo ello estamos al tanto que siempre habrá personas con malos sentimientos, que nos desean mal, nunca faltara la envidia espiritual, los choques, enviaciones espirituales. por esta razón es importantísimo aprender a defendernos espiritualmente, a través de lo que nosotros llamamos obras de resguardo espiritual, escudo de defensa y protección, es contrarrestar,  energías perturbadoras, que comúnmente llamamos en nuestro culto, peligros espirituales.

 

Un Resguardo Espiritual, es una protección contra todo tipo de barrera, que bloquee tu progreso espiritual, que limita tu acceso al mismo, que te frena, las cuales son llamadas influencias negativas externas o fuerzas oscuras, te bloquean espiritualmente, es a través de este proceso de protección que lo logramos persuadir, es por ello que tenemos que armarnos espiritualmente, armas de defensa contra ataques espirituales, es defender tu territorio contra el enemigo, es estar en posición de alerta.

 

¿Cómo podemos distinguir un ataque espiritual?

 A través de nuestros chequeos constantes, para que el mismo no tome fuerza o te agarre desprevenido.

 

¿Podemos ser atacados astralmente?

Si por supuesto, hablamos de enviaciones de entidades espirituales para hacernos daño, obstaculiza nuestro camino, perturba nuestro progreso espiritual trae trancas en el mismo, en el cual a través de consultas rutinarias podremos detectar estas presencias no de luz, es decir espíritus oscuros.

 

¿Cómo evitamos estas enviaciones o daños?

Cuidándonos,  es un llamado a la reflexión, así como cuidamos nuestra salud física, es muy pero muy importante que todo el que este en este camino. Cuide su salud espiritual, se limpie, se purifique, se resguarde, para así mantener su estructura fuerte y lo mas importante llena de luz, entonces los resguardos es lo primordial que debe tener cualquier persona, ya que cualquier ataque espiritual puede afectar su salud, física, psíquica, emocional.

 

Ponte en contacto con  nosotros y elaboraremos el mejor resguardo para ti con tu fecha de nacimiento y nombre completo, previa consulta para tu protección.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.