NUMEROLOGÍA.

 

 

Esta mancia, se encuentra presente en todos los quehaceres de la vida diaria. En la actualidad los números acaparan gran parte de nuestras vidas, con formas y diseños sugerentes que pasan desapercibidos para el hombre pero no para su subconsciente, podemos encontrarlos en anuncios, libros, revistas y a mayor escala en la economía.

 

No existe una historia cronológica de los números, pero sí referencias del estudio de esta ciencia sagrada por las antiguas civilizaciones china, hebrea, hindú, y asiria, culturas que los relacionaban con las fuerzas cósmicas y universales.

 

En el año 530 A.C. el filósofo y matemático griego, Pitágoras desarrollo una metodología de entender al universo a través de la relación existente entre los planetas y la vibración numérica, determinando que el mundo está construido sobre el poder de los números, a esto lo denominó la música de las esferas, mediante su método de numerología, Pitágoras descubrió el sonido de las palabras el cual vibra con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo.

 

¿Pero que estudia la numerología?, este método de estudio conocido como numerología, va mas allá de ser utilizado para formulas matemáticas, estudia e investiga la vibración secreta que existe en los números para nuestro beneficio, pudiendo determinar la influencia vibracional que pose nuestra personalidad con respecto a los números que nos rodean.

 

La numerología se basa en los números enteros del 1 al 9 cada uno de estos poseen características positivas y negativas llevadas a la vida diaria, desde la fecha de nacimiento, el nombre y apellido, número de identificación, etc.

Mediante esta ciencia podremos descubrir no solo nuestras fortalezas y debilidades sino también podemos aprender a manejar conflictos emocionales o superar supuestas incapacidades para lograr nuestros objetivos, sintonizando nuestras vibraciones con el ritmo cósmico, es decir, buscando la armonía de nuestro ser en la vida.

 

Muchos de los libros más antiguos y sagrados también parecen apoyarse en esta ciencia lo vemos en la biblia tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, el cábala que interpretaba de forma mística las escrituras.

 

La numerología es una herramienta reconstructiva, y su lectura e interpretación es única y personal condicionada por la fecha de nacimiento y el universo que lo rodea.

 

Universo Esotérico te ofrece tu estudio numerológico para conocer esas fortalezas y debilidades en tu persona.

 

Para adquirirlo ponte en contacto con nosotros.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.