La numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números, su significado y su influencia sobre las personas.

 

Los números son la esencia de todo lo que existe y son símbolos, que nos enlazan entre dos mundos... el material y el espiritual. Nos sirven de guía y nos muestran todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

 

Ningún número es mejor que otro, todos son necesarios para nuestra evolución personal. Cada número representa un área de la experiencia humana, un camino a seguir.

 

Un estudio numerológico, nos ayuda a hacer un análisis de personalidad, que abarca no solo el carácter, sino también, los talentos naturales, la vocación, las posibilidades económicas, el amor, las cualidades, las debilidades, los desafíos... nos revela las posibilidades de nuestro destino o misión de vida.

 

Conociéndonos mejor, podremos comprendernos y aceptarnos con mayor facilidad y como consecuencia, ser mejores cada día. El empleo de la numerología nos ayuda a comprender la realidad y por consiguiente, lo que nos traerá el futuro, ayudándonos a transformarlo.

 

La numerología es una herramienta reconstructiva, y su lectura e interpretación es única y personal condicionada por la fecha de nacimiento y el universo que lo rodea.

 

Universo Esotérico te ofrece tu estudio numerológico para que conozcas tus fortalezas y debilidades a través de los números que rigen tu vida. .

 

+++ TIEMPO DE ENTREGA 8 DÍAS HÁBILES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF ***

 

 SOLICITA ESTE ESTUDIO POR LOS MEDIOS DE CONTACTO O LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.