Hoy en la actualidad es importante que entiendan y se cuestionen que no existe el alto conocimiento, existe gente que permanece hincada y eso la mantiene alejada de alcanzar el verdadero conocimiento. Un despierto es alguien que sabe que es y que mantiene un libre pensamiento, porque siempre sera triste y patética aquella vida que se porta de acuerdo a convencionalismos establecidos por otra persona ajena a su ser. 

 

El sistema ha sido confeccionado y diseñado mucho antes de que nacieras para programar tu mente a pensar colectivamente, es verdad todos somos uno, pero no somos iguales, hay distintos niveles de conciencia entre todos los seres de la tierra.

 

El despertar de la conciencia llegará, pero tal efecto debes prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente,  con interés, curiosidad y aceptación.

 

Hoy debemos ya trabajar sobre nuestras conductas, el ego y la programación mental recibida durante nuestras vidas, terminar con todo sofisma que roba nuestra energía a la psique,  por lo tanto es el momento de despertar a la conciencia. 

 

El que quiera entender que entienda